Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 25 de diciembre de 2014

El mejor regalo...


No conocía la famosa canción 12 días de navidad, quizás porque es en inglés y desconozco completamente el idioma... el caso es que dí con un blog donde hablan de estos 12 días,y empezando a leer, se me vino a la mente una idea, nada que ver con la canción pero sí con el título..

Comenzando con una bella lectura de la biblia, Lucas 2,1-20 las invito a sacar su biblia y leer estos versículos y de ahí partimos... estamos recibiendo un gran, bellisimo e insuperable regalo de amor


Muchas familias hacen o hacemos intercambio de regalos, ya sea en esta fecha, el día 31 o hasta el día de reyes... no importa la fecha, lo importante es la acción verdad?? Pues les comento que en casa solemos hacerlo el día último, este año será la excepción y sé que conocen la razón de ello, por lo cual voy a omitir hacer mención de esta situación.

Pues la verdad, la purisima verdad es que hemos recibido un regalo desde hace ya 2000 años y no hemos decidido recibirlo aún... es el más bello regalo de amor, es único e incomparable y a estas alturas he de suponer que ya saben de que les hablo.. sí, tiene muchísima relación con la lectura que les invité a leer..

Meditemos un ratito, con calma, sin prisas, ya sin el trajín de estos días.. quizás por la noche, cuando estén a solas en casa, ya con los niños durmiendo y puedan tomarse el tiempo y pensar con mucha calma... preguntémonos, de verdad ha nacido Jesús el Salvador... en mí... en mi corazón.. en mi vida???

Navidad no solo es tiempo de perdonar y ser compasivos con los demás únicamente en estas fechas, que son más o menos del día 23-24; Dios nos ha perdonado no nada más estos días ni ha sido misericordioso con nosotros solo este día.. lo ha sido durante los 365 días del año... y entonces, porque nos limitamos solo a un día, a una fecha??

Debemos ser testimonio fiel de su amor y misericordia, debemos ser un reflejo día con día del gran amor que le tenemos a Dios y reflejar ese amor de Jesús para con nuestros semejantes siempre....


El fin de este post es compartir con ustedes a partir del día de hoy hasta el día de reyes alguna lectura, reflexión, cuento, anécdota u lo que sea para empezar a conocer a Dios en toda su magnitud y de alguna forma empezar a reflejar que Jesús ha nacido en nuestros corazones y en nuestras familias... cuando en verdad así haya sido, nuestra vida va a empezar a cambiar poco a poco y sin darnos cuenta.

Con gusto las invito a seguirme en estos días hasta llegar al día de reyes y si gustan ustedes también empezar a compartir en sus blogs esta idea, me dará mucho gusto ver que les ha agradado..

Esto es nuevo para mí, repito, no conocía la canción ni la idea en sí, todo a sido por el blog que sin querer conocí. Espero el otro año (si Dios me lo permite) ya con más calma, planificar y agregar temas, ideas, manualidades ... en fin, otras cosillas para ayudar a las personas necesitadas y que desconocen el amor que Dios nos tiene...

Espero sinceramente, que para entonces, se unan algunas compañeras y amigas con esta idea y organizarnos (aunque sea a la distancia) para llevar a cabo alguna empresa de ayuda a nuestros seres más necesitados en nuestra comunidad o localidad.

Sin más por el momento, espero de todo corazón, ver muchos comentarios donde me digan que les gustaría unirse a la causa.. 

Que Dios me las proteja y bendiga donde quiera que esten!!
Besos




2 comentarios:

  1. Linda actividad amiga, esperemos que se unan más, porque vaya que nos hace falta Dios en nuestras vidas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hermosa propuesta,, realmente eso es lo que nos falta muchas veces, hay que vivir diario en el amor de Dios y el mundo sería otro. un gran saludo ***patylabores***

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts