Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

domingo, 23 de febrero de 2014

Resultados del sal


Hola chicas, buenas noches... como les fue este fin de semana?? Lo han disfrutado plenamente?? Han ido a algún lado?? Les cuento, resulta que este fin estuvo la feria de las manualidades en el puerto de Veracruz.... y yo no pude iiiiiiiiiiirrrrrrr!!! Siempre me pasa algo por lo cual nunca he podido asistir a ninguna feria ni a ningún curso de una maestra internacional de modelado, que ha venido varias veces al país, pero me pasa como ahorita, mis finanzas no están muy bien que digamos.... así que nuevamente, me tuve que quedar con las ganas...... Dios sabe porque, no hay que forzar las cosas, Él me permitirá asistir en el momento correcto.. ni modos, a esperar otro rato a ver si pa'la otra...



Y bueno, pues hoy he venido a contarles de las fotos que he recibido del sal... solo dos hermosas damas me los han mandado... se los agradezco infinitamente.

Una de ellas y que nunca me queda mal, es alguien que muchas ya conocen: mi Kary linda y he aquí el resultado de su trabajo



Y como siempre nos tiene acostumbradas, hace unas bellezzzaaaasssss!!! verdad que le han quedado divinas??!!

Y otra querida amiga es Gloria del blog Pinceladas y mucho más... ella también nos envió las fotos de sus bellezuras..jajajaj... bellezuras, una palabra nueva...

Ella escogió otros tonos para los vestidos, pero también han quedado muy, muy lindas!!




A poco no les han gustado?? A ella también le agradezco su compromiso conmigo...


Y bueno, no olviden dejar sus comentarios para estas lindas compañeras y amigas, recuerden que sus comentarios son música e inspiración para ellas y que además, si no es por ustedes, este blog no tendría razón de existir, porque al final con sus palabras nos animan a seguir adelante y nos podemos dar cuenta que hay alguien más en el mundo que se interesa por todo lo que uno comparte.

Gracias chicas por seguir aquí. Me despido por hoy y les deseo un feliz inicio de semana!!
Se les quiere ♥





2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por compartirnos un SAL para entretenernos y seguir haciendo "equipo" en estas lindas dinámicas! Gloria te quedaron muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mimi por tus palabras y tambien por todo el tiempo que nos dedicas., felicitaciones a mi Kary, hace unos trabajos expectaculares. un abrazo

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts