Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mistery quilt de Rocío


Hola, que tal?? Chicas, después de la terapia de desahogo que tuve por no ver nada claro, vengo a comentarles del primer mistery quilt que organiza Las manitas de Rocio, es la primera vez que participo en un evento de esta naturaleza y aunque no sé mucho de patch y quilt, eso no significa que no me encanten estos trabajos... además, siempre me quedo con las ganas por el miedo de hacer algo desconocido, pero me digo que algún día tengo que vencerlo, superarlo y a ver que cosa resulta!!!!

Si no es así, nunca voy a aprender... así que les traigo el enlace por sí acaso alguien quiere hacerlo, yo no voy a volver a realizar ningún trabajo grupal... de la misma forma, me quitaron las ganas de realizar intercambios por la misma razón, que pena.... pero pues, ni hablar...

Así que seguimos adelante, la vida continua y no por eso me voy a detener y tirarme al piso a hacer berrinche... no vale la pena... seguimos con mis cositas para hacer, para desahogarme, para relajarme y hasta para vender....

Esta entrada es cortita, así que deseo que pasen buenas noches y nos leemos luegito!!!!



1 comentario:

  1. oh querida Mimi!! te siento tan triste y eso me pone triste, es muy decepcionante, en parte yo por eso cerré mi blog, pero sabes con quienes cuentas y te acompañamos, gracias por la invitación!!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts