Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 2 de julio de 2012

Primer desfile de alfileteros y TEA de Kary...♪♪


Hola!!! Ando aquí rapidito pues aunque quisiera estar más tiempo en la red, no me es posible, tengo mucho trabajo en casa, así que solo vine a mostrarles las primeras bellezas que me han llegado del alfiletero... son muy lindas, ustedes verán...



 Alicia



 Reina Betancourt                   


                                                                               Kary

                                      
                                                                               Leida                  
                                                                                        
Por el momento, son las que me han mandado, espero que las demás chicas no demoren mucho en presentarnos sus alfileteros lindos... en la parte baja de las fotos he puesto el enlace al blog de cada una de las chicas, excepto Kary que ya es de todos conocidas que se ha retirado de bloger ... esto para que las vayan conociendo al visitar sus blogs y ver que cosas tan lindas hacen...


Bueno y hablando de Kary, ella también me mando su trabajo del TEA (al final creo que ella es la única que sigue en este trabajo, gracias amiga!!!) y van a ver que cosa tan linda ha hecho con este TEA...


Un lindisimo panel para la entrada de la casa... a poco no le quedó bello??? Amiga, me gustó mucho, los colores son muy alegres...lindo, lindo...


A todas, las felicito por sus bellas labores, le han quedado muy hermosas!!! les debo su diploma de participación, pero ese creo que va a demorar un poquitín, tengo mucho trabajo últimamente así que me van a disculpar por no enviárselos enseguida...
Ah!!! otra cosa, si hay alguna amiga que ya me envío su alfiletero y no lo ve publicado le pido de favor me lo haga saber, pues como ando rapidito quizás se me pasó y no ví su mail... asi que les pido disculpas si es así y un recordatorio de ello... gracias!!!
Que tengan un gran inicio de semana y felices trabajos!!!!♥



6 comentarios:

  1. que lindo el TEA de Kary!! jajajajajaja muchisimas gracias Mimi a ti por compartir cositas tan bellas, ya estoy elaborando el que sigue,pero mira que da trabajito la costura, de puntadita en puntadita ufff cansa, cansa pero eso si cuando uno lo ve terminado da mucha satisfacción!!!

    Y de los alfileteros que bellos todos felicidades!!! son bellisimos y con el toque personal de cada una, yo seguí mucho el diseño original porque me encantó y la idea de teñir con café súper original Mimi, porque si lo hice, no sé si se distinga pero si lo hice, muchisimas gracias por compartirnos tan lindo reto!!! espero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosos alfileteros!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas, me da un poquito de verguenza enseñar la mia, pero ya envié la foto

    Enhorabuena a todas y gracias mimi por esta labor.

    ResponderEliminar
  4. que lindos trabajos¡¡ te quedo bella Kari, la mia sin querer no le di el toque primitivo, asi que tendre que hacer otra ya que me encanta ese estilo. Que manera tan maravillosa en que reina y leida modificaron el diseño.
    felicidades a todas
    y gracias a ti mimi por compartirnos tan lindo sal

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, por compartir tantas bellas ideas! De segurote pasa igual que a mí, que llevas el arte y la sencibilidad en las venas, por eso todas nosotras nos alegramos viendo tanta creatividad. ¡Te felicito! Saludos cordiales desde Chile.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts