Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 20 de enero de 2012

Me acompañan en este recorrido??


El mes de diciembre fue para mí (en esta ocasión) muy caótico y fue porque me decidí a lo último (como buena mexicana...jajajaja....) realizar algunos regalos extras. Así que anduve corre y corre para poder tener los regalos a tiempo, en casa lo hacemos el día 31 que es cuando tenemos la oportunidad de estar todos juntos (o por lo menos, la mayoría).
Sí, sí... ya sé que ya hasta pasamos la primera quincena de enero, pero les comenté en otro post que les iba a traer las fotos de lo que había realizado en ese mes.. y ahora es cuando.... les parece si hacemos el recorrido juntas??


Así me veía en diciembre....jajajaja... no soltaba las agujas de tejer para nada, cosa que me valió unos buenos regaños de mi ma' porque luego me quejo de dolor de manos...pero bien valió la pena, pues les gustaron los regalitos....



Comencé  con esta bufanda para uno de mis hermanos... fui alternando los colores pues como no tenía suficiente de uno solo, decidí combinarlos y este fue el resultado..


Aquí mi modelo particular..jajajaja... mi niña.. bueno pues como les comentaba, fue hecha con dos agujas, aumentando las vueltas según cambiaba de color. El medio fue de color beige y fue la parte que más vueltas tenía...



De ahí seguí con esta bufanda para mi papá.. me decidí a hacerla en colores gris rata y negro, porque se me hacen colores muy serios y mi papacito ya es una persona grande (gracias a Dios todavía sigue con nosotros).
Está realizada con gancho tunecino y este punto tiene la particularidad de que se puede usar de cualquier lado.. les muestro..


Ojalá se vea bien... si le dan a la foto, para que se pueda ver más claramente... tiene doble vista, lo notan?? Así que se puede usar de cualquier lado..


De ahí siguieron los más pequeños de la casa, Jonathan  y Romina... a ellos les hice unos gorritos..


Son mis primeros trabajos en crochet, así que les pido a mis amigas expertas en el tema, no sean muy duras conmigo a la hora de juzgarme y ver los errores que pude tener, va??


Esta es una bella galleta de Jengibre y tomé las instrucciones del blog de Luna,  y las instrucciones están AQUI.. 
Estos dos gorritos fueron para Romina..


Este fue para Jonathan y le hice unas modificaciones (a mi entender) para hacerlo un poco más ancho en el extremo inferior.. yo creo que no me quedó tan mal, verdad??


Las foto siguiente es de unos cositas navideñas que tengo en casa, algunas las hice yo, como son la estrella y el hombre de nieve de madera.. el santa de tela fueron regalos de una de mis hermanas, y el reno de bolita los hice yo junto con unos conejitos (no les tomé fotos)..


Las fotos del trío que estan juntitos  y el hombre de nieve con bufanda los compré en un super ya tiene algunos añitos...
De hecho todos estos trabajos no los hice este año, ya son viejitos y me niego a regalarlos!!!!! Algunos son de los primeros trabajos que empecé a hacer.. 


Estos si son de estreno chicas, fueron uno de los últimos trabajos que hice para mi casa, don banderines verticales con los duendes en la parte superior que es de donde se agarran de los cortineros..
Y otros que hice con banderines triangulares y que son horizontales, esos se agarran de lado a lado de los cortineros con duendes en ambos extremos, pero que tampoco me dió tiempo de tomarles fotos..


 Y lo último que he tejido son estas diademas o vinchas, creo que así les llaman en otros lugares; de este modelo hice dos con la misma flor y el mismo estambre..


Son de crochet... ya estoy avanzando en este tema chicas; y todo esta tejido con estambre..


Ahora, estas dos son de algodón, básicamente el cuerpo de la diadema es del mismo color, el detalle son las flores..


La flor azul es muy sencillita, pero no por eso menos bonita, a mi me gustó mucho precisamente por su simplicidad. Y la otra es un poquitin más elaborada, pero no tanto como para que no la pudiera hacer.. ambas las tomé de unos blogs que para serles sincera no los recuerdo, son blogs en inglés.. tuve que hacer gala de mi ingenio para poder entenderles....jajajaja

Todas las diademas las realicé apenas esta semana pues fueron encargos que me pidieron y me apuré a entregarlos..


Y bueno chicas, eso es todo, les agradezco mucho que me hayan acompañado en este recorrido que fue un poquitillo largo, pero que les debía desde cuando... y antes de que me llegaran los meses de mayo o junio o incluso más.. me apuré a traerlos... les gustó?? espero que sí.
Me despido mandandoles muchos besos, abrazos y bendiciones, que disfruten mucho su fin de semanita y que Dios me las bendiga mucho... ♥♥♥


P.D. Chicas que se han anotado al TEA, haré posteriormente una entrada acerca del tema donde estará la lista de las que se han anotado y que iré actualizando según se vayan sumando... no se me pierdan de vista para que chequen que están en la lista con sus datos correctos, por favor.. besitos

























5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos tejidos!!!!
    A mi también se me cansa la mano...y lo que hago es inmovilizarla por uno o 2 días con sus noches con una especie de muñequera o prótesis removible jajaja y a cortar otra vez jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,si que estubistes como las aranas con razon te duele la mano,pero es que cuando a uno le gusta tejer,aunque duelan jajajaj,te felicito por tan lindos trabajos te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos tus trabajos y me imagino lo ocuada que pasaste, pero al final el resultado valió la pena. Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  4. vaya, que trabajadora...me imagino como te quedaron las manos con tanto tejido...te dejo cariños.
    gem

    ResponderEliminar
  5. hola mimi....tus trabajos en crochet estan preciosos ....principiante yo que nomas no salgo de la misma puntada y tejo y desbarato, y vuelvo a tejer y vuelvo a desbaratar ja,ja,ja, total que nunca terino nada ....espero aprender un poquito y terminar aunque sea una bufanda.....felicidades

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts