Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 17 de marzo de 2011

Una oración, por favor...

Amigas... con una pena terrible, vengo a pedirles una oración por la pérdida de una gran persona...ayer por la noche me avisaron del fallecimiento de un gran amigo y compañero, hermano de la Iglesia. Él era el encargado de la Pastoral Familiar en la Parroquia a la que pertenecemos, formó parte, durante muchos años,  del MFC dando servicio hasta que los llamaron (como matrimonio) a hacerse cargo de la Pastoral...

Así que he venido hoy a pedir su ayuda por el eterno descanso de mi guía y "jefe" (como le decía mi marido) Gabriel, pues durante un corto tiempo fuimos bendecidos a ayudarlos y apoyarlos en la Pastoral; y también por su familia y sobre todo, por su esposa Lupita, pues cuando sucedió esta situación, ella no estaba en la ciudad... así que imaginense la escena cuando llegó a la sala funeraria... terrible...

Por ella,pido su oración para que Dios los llene de fortaleza para superar esta gran pérdida... a sus hijas y sobre todo, a una de ellas que está a unos dias de dar a luz a quien sería el primer nieto de Gabriel... A partir de ayer, tienen un angelote que los cuidará en todo momento, sobre todo a ese bebé que era la ilusión de su abuelo para poder disfrutar de él..

Aquí una breve, pero significativa oración por su eterno descanso...


En nombre de la Pastoral Familiar les doy las gracias por sus oraciones...



Nuevamente, gracias amigas y espero verlas nuevamente dandoles noticias más agradables, de verdad, lamento mucho lo que ha pasado y es algo que no podía creer cuando me dijeron... lamentablemente, nos dimos cuenta que todo era cierto...

En nombre de todo el Movimiento Familiar Cristiano, le rindo este pequeño tributo a su alma...

DESCANSE EN PAZ


6 comentarios:

  1. Siento la perdida que has tenido. Por supuesto que te pondré en mis oraciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es muy triste perder a una persona a quien queremos tanto, se por lo que han de estar pasando la familia, pero la fe en Dios sera su sustento.
    Por supuesto orare para aquellos que hoy quedan con el corazon afligido, para que encuentren el consuelo y la fuerza para seguir adelante, mis bendiciones para cada uno de ellos y pari ti amiga para que seas en estos dificiles momentos un apoyo para ellos.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. te acompaño en la oración por el descanso de tu amigo en la paz de Jesús
    Amén

    ResponderEliminar
  4. Querida y siempre recordada amiga, hago mio el dolor de tu amiga y el de ustedes. Me viene solo en mente decirte una cosa que Gloria Polo ( una muchacha que Dios con un rayo la dejò sin vida y luego le diò la vida de nuevo para testimoniar) que cuando nos casamos no somos solo dos en el matrimonio, ahì se viene con nosotros Jesùs Nuestro Senor y queda en medio para siempre, y cuando uno de los dos vuelve a la casa de Nuestro Padre Celeste... Jesùs queda en su lugar!! Para quien pierde un consorte nada lo podrà consolar màs en el tiempo que nuestro Senor vivo y eterno. Seguramente recordarè Gabrielito en mis oraciones a las Santas Almas del Purgatorio (aunque bueno como era ya estarà de frente a Diosito) y mucho màs a la Divina Misericordia para que done paz a su esposita y a sus hijitos. Que Dios te bendiga por compartirnos tus tristezas, pues la vida no son solo carcajadas y risas, tambièn hay llanto y realidades cotidianas. Un beso grande y muchas bendiciones para ti y para la familia en luto. Varla.

    ResponderEliminar
  5. Amigas lindas, no saben lo agradecida que estoy por sus bellas y emotivas palabras, la verdad es que las leo y no paro de llorar... es tan triste!! Pero si, en verdad, lo apreciabamos bastante aunque por nuestras obligaciones quizas no nos veiamos con mucha frecuencia pero eso no indica que no los quisieramos, en ocasiones la vida no nos permite tener tanto tiempo como quisieramos para poder disfrutar de aquellas personas y cosas con las que disfrutamos.
    Gracias por esas palabras y más aún por sus oraciones para pedir la fortaleza de toda la familia.
    Besos y muchisimas bendiciones para todas ustedes mis amigas...

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, sé que los momentos tristez que estás pasando tanto tú cómo la familia de tu amigo, el tiempo tratará de alivianar un poco el dolor y así poder quedarse con esos bellos momentos que pasaron junto a él, Dios lo ha llamado para estar a su lado y desde donde esté que sé que estará en un lugar muy privilegiado los estará cuidando y protejiendo, sé que las palabras no tienen consuelo pero quiero que sepas que puedes contar con nosotras siempre, oraré por tí y la familia de tu amigo dulcemente para que tengan consuelo. amiguita esta prueba es la más grande de todas y siempre nos bulnera, cuidate mucho, un gran abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts