Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 3 de mayo de 2010

Si se pudo!!!!

Titulé asi esta entrada porque es mi primer trabajo en gancho... y lo hice yo solita... uuyyyy, que orgullo!!..jjajajajaj.... la verdad es que yo no se tejer con gancho o ganchillo, como le llaman.
Este trabajo lo tome de una revista y segun yo, esta bien hecho.... la verdad es que si la ve alguna experta en el tema, encontrara miles de errores y defectos... pero comprendanme.. soy nuevita en esto...jajajajja...
Recuerden que la práctica hace al maestro...la bronca es que para que me haga maestra en este tema, la verdad es que le llueve..jajajaj... porque tengo tanto trabajo pendiente que este tipo de tejido seguira esperando ha que llegue a serlo....jajajajaja...
He aquí un acercamiento a mi alfiletero,pues por si no se habian dado cuenta, es un ALFILETERO....jajajaja.... no parece?? jajajaja....
Aqui les puse unos alfileres para que vean que si lo es, eh?? Y se preguntaran.. y que forma tiene?? bueno pues es un pastelillo de chocolate.. a mi se me figuró como un submarino de choco con la única diferencia del decorado que tiene. Pues si bien recuerda, los submarinos no tienen una decoracion, solo esta el pastelillo... y yo lo hice como venia en la revista y como se daran cuenta es una clave de SOL, de música...
Bueno chicas, pues como ven mi pastelillo?? Al menos se les antoja?? Si es asi, ustedes me dicen y les comparto, va?? aunque sea una mordidita chiquita para que alcanze para todas...jajajaja... sabe rico.. mmmm... la bronca son los kilos de más...mmmm....asi que piensenlo bien antes de pedirmelo...mmmmm...jajajaja....
Besos
Mimi

3 comentarios:

  1. Está hermoso Miriam. El solo echo de que lo hayas condeccionado tú con todo el amor ya lo hace lindo. Ya aprenderás mucho mas besos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!
    Todas hemos empezado alguna vez con algo pequeñito o con errores, pero así se aprende ¿no? :)
    Seguí adelante ! Quedó muy tentador ese alfiletero :)

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. hola amiguita....muy lindo, espero que estés muy bién, muchas bendiciones para tí..

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts