Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 1 de diciembre de 2009

Muchas felicidades amor!!!



Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
hoy por ser dia de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta, viri, despierta
mira que ya amenciò
ya los pajarillos  cantan
la luna ya se metió....

Mil felicidades para mi reina chula, hoy esta cumpliendo 14 añitos y parece que fue ayer cuando la tenia entre mis manos.... no cabe duda, como pasan los años, pues ya se esta convirtiendo en toda una señorita...
Mamita preciosa, disfruta este dia tan hermoso y que la pases divino!!
Te amo mami linda de todo el mundo...
 

Disfruta este dia pues ya no podrás repetirlo!
Le doy gracias a mi Padre Celestial por seguirme prestando a mis hijos tan hermosos, no podia pedir más. Una pequeña oración por ello:

Yo te doy gracias en esta noche Señor, por permitirme seguir disfrutando de mi familia, porque nos mantienes unidos y porque nos llenas de bendiciones. Te agradezco infinitamente Señor y te doy las gracias.
Amén.




Bendiciones para todas.
Mimi

4 comentarios:

  1. hola, todavia sigo aqui jaja, felicidades viri

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa esta tu nena...Espero que tenga un dia precioso!! Y que Dios la colme de salud y cosas bellas...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, Feliz Cumple para esta belleza! Que Dios la bendiga y siga creciendo linda buena!
    Ufff, cuantas cosas para comentar!
    Antes que nada, gracias por el titulo de "madrina" Es todo un honor! No pase antes por que se descompuso el monitor y estaba sin pc, pero me lleno de alegria leer tu comentario. Gracias.
    Tambien te doy las gracias por el premio que esta por acá abajo... En cuanto pueda lo subo, que tengo un par atrasados!
    Besotes, y nos llemos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la cumpleañera, es hermosa!

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts