Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ahora una de comunion


Esta es la foto que le tome al tocado que le hice a mi ahijada en su primera comunion. Las flores son de porcelana y las hice en tono rosa y blanco, es como una media diadema, pues se colocan atras del peinado, ya sea hacia arriba o hacia abajo.
 

 Este es un acercamiento a la parte central, se puede apreciar las flores, las  hojas y unos como pimpollitos (asi los llamo yo) con sus listones al tono y la naturaleza muerta.
Como siempre, yo con mis cosas, no le tome fotos a la biblia que la forré con tela blanca y le puse guata en medio, tenia un pequeño repujado de un cáliz con la copa y adornado alrededor con las mismas flores del tocado. También le puse cintas, en la tapa y la contratapa, para amarralo cuando no esta en uso.
Espero les guste.
Bendiciones.
Mimi

2 comentarios:

  1. preciosas ! que delicadeza ,me encantan ,te felicito un gran te mando cariño sara.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el tocado, me gustan los colores!!
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts