Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y seguimos con el tema...


Cojines confeccionados en lino blanco y bordados con liston y punto de cruz en tono beige. Los listones son en beige, rosa, amarillo suave y como tono predominante le puse tono rojo sangre (no encontramos otro tono mejor, en donde vivo no hay muchas opciones, ni modos!!)

Las hoja y las guias, obviamente, van en tono verde.
 
 
 
En esta y la siguiente foto se muestra un poquito el detalle del bordado.
 
Mil disculpas por las fotos, pues estan un poco borrosas.
 


Detalles del bordado en punto de cruz, que como decoracion tambien llevaban una guias entre las iniciales. La intenciòn primera, fue bordar los nombres entrelazados, pero por falta de tiempo, no me fue posible hacerlo. Asi que optè por bordarlos solos.

Hasta aqui, termino de subir las  fotos de la boda, pido disculpas por que no son de buena calidad, fueron tomadas con nuestra camara viejita y sinceramente, no tenìa ni idea que mas adelante tendrìa yo un blog, donde podrìa exponer mis labores. Las fotos las tomè para mì, para tener un album de mis cosillas.

Ahora las comparto con todas ustedes y espero me dejen saber sus impresiones acerca de mis labores.

Un beso muy grande y bendiciones para todas desde Mexico.

Mimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts