Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi corte real...

Y para terminar el dia de hoy, les presento a mi corte real... mi rey y los pequeños principitos... PEQUEÑOS???!!! jajajaja .... si estàn mas altos que yo... bueno eso de que màs que yo, si solo mido (con la pena) 1.50 m....
 Pero les voy a decir como decimos aquì: la grandeza se mide de la cabeza al cielo o tambien eso de : los perfumes caros siempre vienen en frascos pequeños...jajajaja
Ya que me queda, verdad??? Con decirles que mi esposo mide 1.75 màs o menos y ya mi hijo le pasò; a mi hija le falta poco para alcanzarlo... entonces que puedo pedir yo!!!!!!


Mis babys (como yo les digo) tienen 16 y proximamente, mi gordita, cumplirà ( si Dios lo permite) 14 añitos...
Mi esposo estarà de cumple en diciembre al igual que mi nena.. aunque se llevan 15 dias de diferencia, tratarè de festejarlos juntos (para que no me salga caro) ajajajajaja... digo, asì como esta de dificil la economìa en estos dias....

Sin màs por el dìa de hoy, les deseo una muy buena noche y feliz descanso...
Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts