Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 11 de diciembre de 2015

A seguir adelante...


Nuevamente dando un poco de lata por aquí, pero quiero aprovechar ya que estoy solita... 

Meditando, he entendido que tengo que aprender a valerme por mí misma, aunque él siga en esta casa, yo tengo que salir adelante por mis propios méritos. Por el momento, voy a empezar un negocio que espero en Dios me ayude a poder tener un $$$ para mí, pues como mujeres tenemos muchos gastos y por lo que estoy viendo, él ya no me va a dar más que lo de la comida. Así que empiezo sola desde cero, no tengo ni un quinto para comenzar, así que tendré que pedir $$ a rédito para iniciar, pero confío en Dios, me irá bien y poco a poco podré independizarme económicamente..

Sé que se preguntarán.. y si sabe hacer manualidades porque no sigue por ese camino?? Bueno, pues la respuesta es simple, porque no tengo tiempo en el día y para serles sincera, lo había pensando inicialmente, pero tendría que trabajar sobre la madrugada; entonces pensé que no daría el ancho porque yo me levanto a las 5 am y si me acuesto todos los días entre las 2-3 am no aguantaría mucho tiempo de desvelo, además la migraña me atacaría muy seguido. Por eso dije que no podía continuar por ese camino, que tengo que buscar algo más práctico, así me apuro en el día y por las tardes-noches salgo a ofrecer mis productos.

Tengo a mis hijos que me apoyan, sobre todo mi hija y siempre me dice que no me va a dejar sola, que me ayudará y todo eso, cosa que agradezco y por lo que tengo que echarle ganas, pues son con ellos con los que me quedo y mi razón de seguir adelante.

Él? sigue aquí en esta su casa (porque es la casa de su papá donde vivimos), como dice un dicho: estamos juntos pero no revueltos.

Me siguen doliendo sus actitudes hacia mi persona, pero pido mucho a Dios me dé la fortaleza, la paciencia y que me ayude a que no me duela lo que él hace... hay días en que amanezco muy fortalecida (gracias a Dios) y hay otros en los que estoy deprimida y me da por estar llorando, pero ahí la llevo. Sé que Dios me escucha, me cuida, está conmigo y me ayudará a seguir adelante, hasta que llegue el día en que ya no me duela mi corazoncito....

Lo sigo amando con todo mi ser, pero a la fuerza ni los zapatos entran, quizás seguiremos juntos por mis hijos (eso quiero pensar) pero aún no decide que hacer. En el corazón no se manda y Dios pondrá todo en su lugar.

Si Dios conmigo, quien contra mí?? Sé que llegaré a la victoria a su lado y que el mal no triunfará en mi vida. Mientras mis sufrimientos y mi llanto los ofrezco a mi Madre Santísima para que interceda por esta su hija pecadora e imperfecta.


Y pues a seguir adelante que no queda de otra!!! Espero que en mis próximos post ya traiga mejores noticias y las deje de atosigar con mis problemas, sinceramente, eso espero.

Orando por ustedes y pidiendo la bendición de Dios en sus vidas...

Besos

P.D. Sin querer encontré está última imagen y creo que por el momento, me va muy bien... :(

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que Dios te de sabiduría para seguir adelante; Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo amiga, Dios te dará la fuerza y sabiduría para salir adelante y triunfante con tu esposo o sin el, y como tu dices a la fuerza ni los zapatos entran, así es que amiguita a triunfar solo por ti y para ti, y aquí seguimos tus amigas que aunque no nos conozcamos físicamente estamos a través del celular o la tableta para darnos ánimos las unas a las otras. Dios te bendiga mi querida amiga. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts